martes, 14 de julio de 2009

Alter ego


acTo psIcomágico.


Ella quiere que bailemos quebradita. Porque su padre es un excelente bailador. A ella la hace caer del aire como a las 9 de la noche. Ella quiere estar suspendida mientras la levanto una y otra vez y no quiere regresar. Traigo puesto un cinturón de piel de sapo y de hebilla uno de esos batracios australianos que cuando los chupas alucinas. Me lo talló en el pelo y soy un zorrillo sexy. Pepe lepu cachondeándola mientras ella se escabulle en su closet. Un paso al lado y otro al otro lado martilleo el pie al ritmo de dance. La tomo de la cintura y balancea su espalda hacia atrás casi logra tocar el piso, la tomo de la nuca y la atraigo hacía mí.

1 comentario:

  1. Y finalmente. ¿Aprendiste a bailar? No me caería mal una invitación con clase incluída, no me molestan en nada los pisotones ni empujones del bailarín amateur, gozo de ellos, de los tirones y me biene bien una quebradita. Sería mi primera vez--------------------> 0 <----------------------

    ResponderEliminar

¿y?