sábado, 27 de junio de 2009

Pesadilla

I.
Sé que he estado encerrado en mi casa por mucho tiempo. Voy todos los días al trabajo. Ahí hablo poco con los demás. Trabajo y regresó a casa. Una amiga me telefonea y acordamos vernos en el centro. Ella viene en su coche y después de pasear sin rumbo vamos a su casa. Imagino su cuarto como una cueva. Su forma de ser extrovertida y hasta cínica me hace pensar que casi vive sola. Entramos a su casa y nos dirigimos directamente a su cuarto. Una niña pequeña que hace bromas todo el tiempo nos acompaña. El cuarto es pequeño. Una cama y un closet. Yo siento que estoy invadiendo y le digo que salgamos. En el camino a la salida nos topamos con su padre que apenas la mira. Va vestido como de narco. Lleva puesto una camisa de seda color negra con flamas azules que forman un gallo, pantalón también negro. Apenas nos saluda vuelve la vista a los documentos que están sobre la mesa. Ella está más entusiasmada por llegar nuevamente a su coche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y?